Un fin de semana con una nutrida actividad deportiva

Ago 18, 2015 Categoría: Ciudad


Una intensa actividad deportiva tuvieron los gimnasios municipales durante el fin de semana. Aprovechando el feriado largo, alrededor de unos 500 chicos participaron de las distintas actividades programadas y llevadas a cabo por la Dirección de Deportes del municipio.

En el Gimnasio Nº2 de la Sexta Sección, se realizó un encuentro intercolegial de escuelas primarias, al que concurrieron los colegios Manuel Lainez, Bartolomé Mitre y Río Mendoza.

En una mañana soleada, los chicos mostraron sus habilidades en el fútbol y en el vóleibol, en un encuentro donde el objetivo fue rescatar la solidaridad y el cooperativismo entre pares, dejando la competencia en un segundo plano. También es importante destacar la participación de la familia, que acompaña y apoya en cada una de las actividades que realizan los más chicos.

En tanto, el Gimnasio Nº5 del barrio La Favorita fue el escenario de la segunda fecha de la Liga Municipal de hockey sobre césped. Fueron protagonistas los chicos de los gimnasios Nº5, Nº4, Nº2 y del barrio Sanidad, divididos en dos categorías: hasta 8 años y de 8 a 12. Los pibes compartieron y disfrutaron de una jornada ideal para la práctica del deporte de la bocha y el stick, en las nuevas instalaciones del gimnasio, siempre respetando la premisa de integración y solidaridad entre las distintas zonas.

Además, se realizaron actividades recreativas y de ritmo en los barrios La Favorita, Los Quince y San Francisco, con una muy buena participación de niños y jóvenes.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!