Realizamos limpieza intensa en el barrio San Martín

Jul 16, 2015 Categoría: Ciudad

Continuamos con el plan de limpieza intensa con el objetivo de que nuestros vecinos gocen de una mejor calidad de vida. En esta ocasión el barrio San Martín se ve beneficiados con estas acciones.

Durante el mes en curso, hemos realizado operativos en diferentes sectores del barrio.  El que actualmente se está llevando a cabo, comprende el sector oeste, al límite con el departamento de Las Heras. Ya hemos retirado cerca de 250 metros cúbicos de basura, escombros y otros residuos urbanos como el producto del desmalezado.  

Nuestro intendente, Rodolfo Suarez se refirió a estas acciones: “Estamos trabajando con la perspectiva de la Ciudad como un todo. Estos operativos, sumados a la limpieza urbana intensa que venimos desarrollando, son parte de las políticas de conservación y mejoramiento de los diferentes sectores de la Capital” Y concluyó “Queremos seguir siendo la ciudad más limpia del país”.

Participaron de este operativo cerca de 80 operarios divididos en dos turnos, 5 camiones, 1 retroexcavadora y un camión hidratante.  

Estos trabajos se realizan en forma permanente en los barrios del oeste y en toda la Ciudad.  

Complementando estas tareas, de manera sostenida venimos realizando campañas de concientización sobre el cuidado del medioambiente con charlas y capacitaciones a través de la ejecución de sus diferentes planes educativos.

¡Unite a nuestras redes!