Seis noches de humor en el Teatro Tajamar

Jul 15, 2015 Categoría: Ciudad

El mes de julio se viene con todo el humor en formato teatral con el Ciclo de Teatro. Humor y Comedia que desde el año 2014 ha logrado instalarse en el calendario cultural mendocino como una oferta cultural y de entretenimiento para las vacaciones de verano y de invierno.

Del 14 al 19 de julio, el Teatro Tajamar albergará la oferta de teatro de humor en la ciudad. Serán seis funciones de humor compuestas por un espectáculo por noche, a las 21.30 hs.

El evento está pensado para la comunidad mendocina joven y adulta y también para el turista. De esta manera y con el objeto de revalorizar el género de humor en la actividad escénica, se pretende  agrupar  los espectáculos de humor de la cartelera local y brindarle al espectador un espacio de entretenimiento y divertimento para sus vacaciones. 

El Paseo Alameda será entonces el corazón del humor durante esas seis noches de risas que muchos espectadores esperan con ansias. La programación se compondrá de espectáculos teatrales de humor y comedias teatrales en 
diversos formatos.  

«Tangos y retazos» de Adrián Sorrentino, «Comienza la función» de Daniel Quiroga, «Star Claun» de Víctor Di Nasso,  «El bizco» con Sandra Viggiani, Daniel Posada y Anibal Villa, «Liberación Fememina» de Jessica Torrijos y «El Fuck Ir» de Martín Baigorri serán los encargados. Así, espectáculos de café-concert, comedias teatrales,  unipersonales de humor, espectáculos de clown, tendrán lugar en esta edición invernal del Ciclo de Teatro. Humor y Comedia con la 
participación de grandes referentes del humor de la escena local. 

La programación se podrá consultar en el sitio web de Teatro en Mendoza www.teatroenmendoza.com y las entradas también podrán adquirirse on line de forma anticipada sólo para las funciones en la ciudad de Mendoza ingresando al sitio web oficial de Teatro en Mendoza. El costo de la entrada general será de $60. 

Programación 
Teatro Bar Nuevo Tajamar:  San Martín 191 – Paseo Alameda – Ciudad de Mendoza 
Siempre a las 21.30hs 

MARTES 14 de julio
Tangos y Retazos, de Adrián Sorrentino
MIÉRCOLES 15 de julio
Comienza la función, de Daniel Quiroga
JUEVES 16 de julio
El Bizco con Anibal Villa, Sandra Viggiani y Daniel Posada
VIERNES 17 de julio
Star Claun, de VÍctor Di Nasso
SÁBADO 18 de julio
Fuck Ir, de Martín Baigorri
DOMINGO 19 de julio
Liberación Fememina, de Jessica Torrijos

¡Unite a nuestras redes!