Este sábado 4 empieza "Ciudad de los Chicos"

Jul 02, 2015 Categoría: Ciudad

Todos los elencos que divertirán a los niños en estas vacaciones de invierno en la Ciudad se reunirán este sábado a las 11 hs. en la plaza Independencia para vivir la apertura del festival infantil «Ciudad de los Chicos».

Por eso invitamos a todos los vecinos a que vengan con sus chicos y familias completas a disfrutar de este lanzamiento en que habrá música, payasos, acróbatas, malabaristas y mucha diversión.

La concentración será en la explanada de la plaza Independencia, allí comenzará una colorida recorrida en la que los niños recibirán globos, caramelos y otras sorpresas.  

De esta manera, atravesando toda la Peatonal Sarmiento hasta la Pérgola, se promocionarán todas las actividades que se desarrollarán desde el sábado 4 hasta el domingo 19 de julio.

La programación completa de «Ciudad de los Chicos» podés consultarla en esta nota

Y si hacés click acá podés ver todas las actividades de la feria del libro infantil «La Magia de Leer», que tendrá lugar en el Parque Central del 8 al 15 de julio.

A su vez, la Municipalidad de Mendoza también procura acercar estas propuestas a los barrios del Oeste, con funciones gratuitas todos los días. La programación la podés consultar haciendo click acá.

¡Viví las mejores vacaciones de invierno en la Ciudad!

¡Unite a nuestras redes!