Ciudad de Mendoza: el mejor destino en invierno

Jul 02, 2015 Categoría: Ciudad

Viví el invierno a pleno junto a la Ciudad de Mendoza. Cada uno de los eventos fue planificado con el fin de que esta temporada invernal sea distinta, te olvides del frío y la disfrutes con amigos y en familia.

Para agendar

Paseos Peatonales

Recorré, gratis, las plazas, el Barrio Cívico y el Casco Histórico. Salidas desde San Martín y Garibaldi.

“Barrio Cívico” – Ex Quinta Agronómica

  • Viernes 3 y 17 de julio, 11 horas. Sábado 25 de julio, 15 horas.

“Histórico”

  • Viernes 10 de julio, 11 horas. Sábado 18 de julio, 15 horas.

“Plazas”

  • Sábado 11 de julio, 15 horas. Viernes 17 de julio, 11 horas. 

¡Atención!

Inscribite al Circuito Sanmartiniano por la Ciudad. Cupos limitados. Completá el formulario aquí.

Recorrido por el Divisadero Largo

  • Sábado 18 de julio, 8 horas. Salida: San Martín y Garibaldi. Inscribite en nuestra web www.ciudaddemendoza.gov.ar, tres días previos a la salida. 

Circuito Cementerio de la Ciudad

La historia de Mendoza, descansa junto a las reliquias de nuestro pasado. Recorré el Cementerio de la Ciudad de Mendoza a través de nuestras visitas guiadas.

  • Sábado 11 de julio, 11 horas: “Mitos y Leyendas”.
  • Sábado 25 de julio, 11 horas: “Simbología Cristiana”.

Bus Turístico Mendoza City Tour

Todos los días de julio, con el novedoso sistema de poder subir y bajar cuantas veces quieras, circulará el Bus Turístico por la Ciudad. Podés aprovecharlo de 10 a 17 horas, con salidas cada una hora.

PROMO PARA MENDOCINOS: los días 6, 7 y 8 de julio aprovechá la tarifa promocional: $50 adultos, $25 menores, menores de 4 años sin cargo (dos menores por un mayor). 

Astroturismo

Desde la Terraza Jardín Mirador, apreciaremos las constelaciones que nos rodean. Inscribite tres días previos a la actividad en nuestra web www.ciudaddemendoza.gov.ar

  • Viernes 17 de julio, 20 horas. 

Terraza Jardín Mirador

Subí al último piso del edificio municipal y descubrí el oasis mendocino desde la altura. De lunes a viernes de 9 a 17 horas, sábados y feriados de 10 a 13 horas. Dirección: 9 de Julio 500, 7mo piso. ¡Gratis! 

Maratón a la carta: Pizzas

Realizaremos la primera edición de la Maratón a la Carta. ¿Qué es? Es una inicistiva destinada a la promoción y difusión de la gastronomía mendocina. Desde la histórica pizzaría Capri comenzaremos el primer especial “Pizzas”; finalizaremos en Zitto. La cita es el miércoles 29 de julio. + info: 4495186.

Parque Aventura

Participá de las actividades gratuitas de aventura para toda la familia, desde el lago del Parque Central: palestra, kayac, skyline, tirolesa, rafting,  bicis, y este año, además, podrás disfrutar de un recorrido especial con veleros.

  • Del 17 al 21 de julio de 10 a 17 horas.

Feria “Manos de Nuestra Tierra”

Del 16 al 19 de julio, a partir de las 10 horas en Plaza Independencia. Espectáculos artísticos, productos regionales y de agricultura familiar, cuero, patio de comidas, etc. 

Feria “Mostrate mujer empresaria y emprendedora”

Los días 23, 24, 25 y 26 de julio, festejaremos junto a la Federación Económica de Mendoza el trabajo de nuestras mujeres mendocinas. Los esperamos en Plaza Independencia con una venta y exposición de productos de 10 a 21 horas.

¡Unite a nuestras redes!