Arranca el “Ciclo de Conciertos Corales” en la Bolsa de Comercio

Jul 02, 2015 Categoría: Ciudad

Este viernes a partir de las 21, en la Bolsa de Comercio (Paseo Sarmiento 165), el Coro de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inaugurará el “Ciclo de Conciertos Corales” gratuitos. Durante la presentación, el prestigioso elenco interpretará obras de repertorio internacional y latinoamericano.

El programa incluye un concierto por mes, durante todo el semestre del año, con la participación de diferentes coros del ámbito local y provincial. Este ciclo es organizado por el Coro de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigido por el reconocido maestro Ricardo Portillo.

 

Sobre el Coro Municipal

El grupo de coristas está conformado por 31 integrantes vocacionales, 9 profesionales y el secretario Raúl Giraldez, que componen la totalidad del equipo orgánico. Con 31 años de trayectoria ininterrumpida es considerado uno de los coros más importantes del país. Cuenta con más de 15 premios en concursos nacionales e internacionales y recibe continuas invitaciones para participar en diferentes actividades artísticas. A través del trabajo diario, el Coro Municipal brinda a sus integrantes y a toda la comunidad, un servicio de formación musical y artística que trasciende el campo del canto coral. Este objetivo se logra mediante la labor en equipo de especialistas en cada una de las áreas.

¡Unite a nuestras redes!