El Cuyanito comienza con el folclore de Orozco-Barrientos

Jul 01, 2015 Categoría: Ciudad

Festejando, así llega nuevamente a Mendoza el dúo Orozco-Barrientos. Y «Festejando”, así se llama el espectáculo que traen para la apertura oficial del festival de títeres El Cuyanito. La dupla de Fernando Barrientos y Raúl «Tilín» Orozco tocará este viernes, a las 21.30, en la sala mayor de la Nave Cultural.

De esta manera, con ese folclore que nos caracteriza entre tonadas, cuecas y gatos, este encuentro infantil vivirá el inicio de su 15ta edición.

El dúo Orozco-Barrientos, luego de la serie de recitales en distintas fiestas populares argentinas, toma carrera para afrontar los desafíos que la agenda le depara en 2015. A saber: presentación en Mendoza de “Tinto al Mundo”, conciertos, preproducción de su cuarto disco y una incansable peregrinación por escenarios de todo el país. A su vez, su trayectoria se acaba de coronar con el Premio Nacional 10 Años Kónex.

Estos motivos y algunos más, como el inicio del festival “El Cuyanito”, iniciativa y obra de Ezequiel Yasar, traen al dúo nuevamente a Mendoza. Será un show, como a los que estamos acostumbrados pero habrá algunas cosas más que lo harán algo digno de ser visto, apreciado y compartido.

FICHA:

Show de Orozco – Barrientos y Apertura Oficial de la 15° Edición del Festival Internacional de Títeres El Cuyanito.  21.30 hs.

Nave Cultural. Sala 1. Entrada: $250 Sector A, $200 Sector B y $150 Sector C. Promociones: Tarjeta Ciudad U! 2X1. Tarjeta Argenta 2×1, Migo Club y Andes Pass 2×1, Benefactores de la Fundación 2×1 (Súper Vea, Medios Andinos, Farmacia Sevilla)* / *Sujeto a disponibilidad de Sala. Cupo limitado.

¡Unite a nuestras redes!