Conocé tu Ciudad

Jun 29, 2015 Categoría: Ciudad

El viernes 3 de julio a las 11 horas, te esperamos en el Centro de Informes Turístico ubicado en calle Garibaldi y San Martín para recorrer la antigua Quinta Agronómica y el área actual que concentra los poderes provinciales, junto al edificio municipal. ¡Gratis!

El 4 de julio a las 15 horas, organizamos un circuito en bus, especial Sanmartiniano. Saldremos desde Garibaldi y San Martín. Las inscripciones son online tres días previos a la salida. + info: 4495186.

También podés visitar la Terraza Jardín Mirador ubicada en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500), de lunes a viernes de 9 a 17 horas, sábados y feriados de 10 a 13. Disfrutá de la fantástica vista panorámica de la Capital que ofrece este lugar.

Además podés subirte al Bus y recorrer los puntos turísticos y culturales más importantes de la Ciudad. Gracias al sistema Hop On Hop Off, los pasajeros podrán ascender y descender en cualquiera de las paradas habilitadas. + info: 4495185/6, www.mendozacitytour.com. ¡Atención, sólo para mendocinos!: los días 6, 7 y 8 de julio, los mendocinos tendrán la posibilidad de ser turistas en su Ciudad a precios increíbles: los adultos pagarán 50 pesos y los niños 25 pesos. 

Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!