Turismo: lanzamos los "Imperdibles de la semana"

Jun 19, 2015 Categoría: Ciudad

Recorridas por circuitos turísticos, degustaciones, ciclos de cine, espectáculos musicales y obras de teatro serán alguno de los «Imperdibles de la semana», el compendio que cada siete días la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza distribuirá en establecimientos hoteleros, gastronómicos, educativos y recreativos.

El objetivo es que turistas y mendocinos participen de la intensa agenda de actividades que suceden semana a semana en la Ciudad de Mendoza y disfruten de los atractivos y de los espectáculos gratuitos.

A través de hoteles, centros de informes turísticos, museos, la Nave Cultural, el Acuario Municipal, entre otros, vecinos y visitantes podrán informarse. Además, los «Imperdibles de la semana» se sinergizarán con otros materiales, como la agenda cultural que se imprime mensualmente, la revista municipal que se distribuye bimestralmente y el suplemento de noticias quincenal.

También a través de la web de la comuna (www.ciudaddemendoza.gov.ar/agenda) se pueden consultar actividades y la nutrida agenda cultural.

¡Unite a nuestras redes!