Volvió el boxeo profesional al Luis Ángel Firpo

Jun 15, 2015 Categoría: Ciudad

En la noche en la que el boxeo profesional retornó al Luis Angel Firpo, vecinos y familias colmaron el tradicional gimnasio para presenciar el debut en el campo rentado de Pamela Herrera frente a Patricia Alejandra Reinoso. 

El ring empezaba a calentarse en la previa con las peleas amateurs de jóvenes que entrenan esta disciplina en el Firpo. Se pudo ver a Mauricio Montaño contra Alfredo Soto, y Diego Camargo contra Bryan Telles, que llegaron al empate en ambos casos. 

Pero todos esperaban el combate estelar de la noche, la presentación de Pamela Herrera, categoría peso liviano, ante Patricia Alejandra Reinoso. 

Y de esta manera, luego de un reñido encuentro, fiscalizado por la Federación Mendocina de Box, Pamela resultó ganadora al vencer por puntos a la juninense, cerrando una noche de gloria para el gimnasio que la vio crecer. 

“Para mí es un orgullo y gracias a Pablo Espina, a mis entrenadores, al Intendente Rodolfo Suarez, gracias a todos ellos pude debutar acá en el Firpo”, dijo la vencedora. 

Desde la reinauguración del gimnasio en 2013,  el boxeo profesional es el propósito de todos los que trabajan en él y que dedican horas de entrenamiento, fomentan el deporte y la recreación en estos espacios destinados a la vida saludable. Por eso el regreso de los enfrentamientos al ring del Firpo fue algo histórico. 

“Quiero agradecer a la familia del boxeo pero también a la familia de cada uno de los boxeadores que son tan importantes y nos acompañan en estos eventos”, dijo el Director de Deportes de la Ciudad de Mendoza Pablo Espina.

¡Unite a nuestras redes!