Comenzó la Liga Municipal de hockey sobre césped

Jun 15, 2015 Categoría: Ciudad

Con aproximadamente 300 chicos, comenzó una nueva edición de la Liga Municipal de hockey sobre césped, una gran apuesta del municipio para fomentar una de las disciplinas deportivas que más ha crecido en el país en los últimos años.

Una jornada a pleno sol se vivió en las canchas del Gimnasio Nº2, ubicado en calle Alpatacal de la Sexta Sección, donde los chicos mostraron todas sus habilidades con el stick y la bocha.

De este primer encuentro del año participaron los gimnasios municipales Nº2, Nº3, Nº4, Nº5 y Barrio Sanidad, mientras que como invitado estuvo el Centro Empleados de Comercio. Los chicos se dividieron en tres categorías: Infantiles ( 7 a 9 años), Menores (10 a 13) y Juveniles (más de 14).

Esta competencia se disputará un sábado de cada mes y cada equipo jugará dos partidos por jornada.

“Es importante el desarrollo de las ligas municipales para seguir trabajando valores como el cooperativismo, la solidaridad y el compañerismo. Y a través de estos encuentros lúdico-deportivos, es fundamental para lograrlo”, comentó el Director de Deportes Pablo Espina, que agregó: “ Hay que destacar que el acompañamiento de la familia en estas actividades es importantísimo para que los chicos disfruten a pleno la jornada”.

¡Unite a nuestras redes!