Seguimos generando conciencia

Jun 12, 2015 Categoría: Ciudad

Esta mañana, con la presencia del intendente Rodolfo Suarez, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con Yacopini Motors, realizó una charla de concientización sobre los accidentes de tránsito. Los destinatarios fueron los estudiantes de 5to año del colegio Pérez Esquivel.

Al inaugurar el coloquio, Suarez destacó que “hay que tomar dimensión del daño que se produce cuando hay un accidente de tránsito y saber que la mejor manera de abordar esta problemática es prevenirlos”. Asimismo, remarcó la importancia de alentar el uso de otro tipo de transportes como las bicicletas, recalcando la implementación del programa “En Bici” que se lleva a cabo con el municipio de Godoy Cruz.

En el encuentro estuvieron presentes: la directora del colegio, María Inés Luna; el gerente de Yacopini Motors, Sergio Montanaro; el director de Tránsito de la ciudad, Carlos Pratto; y el jefe de taller de Yacopini Motors, Juan Carlos Scattareggia. Todos se mostraron preocupados por la situación actual de la seguridad en el tránsito y remarcaron la trascendencia de este tipo de charlas para los jóvenes.

Mes de la Seguridad en el Tránsito

Estas actividades se enmarcan en el mes de la Seguridad en el Tránsito, en relación con el 10 de junio (Día Nacional de la Seguridad Vial). La comuna, en base a estas fechas, organizó una serie de charlas en colegios primarios y secundarios de la ciudad en conjunto con distintas instituciones del ámbito privado.

 

 

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!