Semana colmada de actividades turísticas para disfrutar

Jun 09, 2015 Categoría: Ciudad

Paseos peatonales:

Barrio Cívico. Jueves 11 de junio. Todos los jueves de este mes seguiremos recorriendo la antigua Quinta Agronómica. Salidas a las 11 hs desde calle 9 de Julio y Virgen del Carmen de Cuyo. Punto de llegada Memorial de la Bandera Ejército de los Andes. Tiempo estimado 1.30 hs. Salida gratuita con un mínimo de 5 personas.

Plazas. Viernes 12 de junio. Te invitamos a conocer la historia de la construcción de la nueva Ciudad de Mendoza luego del terremoto de 1861. Ligada a la creación de la Plaza Principal y a las cuatro plazas satélites que conforman el actual microcentro de la Capital Internacional del Vino, podrás recorrer las plazas del este a las 11 horas, con salida desde el Centro de Informes Turísticos II. Tiempo Estimado 1:30 hs. Gratis. Mínimo 5 personas por salida.

Histórico. Sábado 13 de junio. Todos los sábados de junio volvemos a caminar por el área donde la historia colonial de la Ciudad de Mendoza comenzó. Salidas a las 11 horas desde las puertas del Museo del Área Fundacional, en la Plaza Pedro del Castillo. Tiempo estimado 1.30 hs. Salida gratuita con un mínimo de 5 personas. 

Terraza Jardín Mirador – Arq. Gerardo Américo Andía:

Desde el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, todos los vecinos y turistas que deseen contemplar la ciudad desde esta altura, podrán ingresar libremente. De lunes a viernes de 9.00 hs a 13.00 hs, sábado y feriados de 10 a 13 hs. Los domingos se encuentra cerrado. Tiempo estimado de visita 30 minutos. Gratis.

Mendoza City Tour – Bus Turístico:

Este Bus Turístico recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF (ascenso y descenso). Los pasajeros podrán ascender y descender en cualquiera de las paradas habilitadas, desde las cuales podrán disfrutar de los más importantes sitios turísticos de la Ciudad de Mendoza. Consulta de horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

​Circuito por el Cementerio de la Capital:

Sábado 13 de junio, 11 horas. Circuito en los terrenos del Cementerio de la Capital, bajo la temática: “Caminos del Vino por el más allá: Los Bodegueros”. Sin inscripciones. Av. San Martín 1100, Las Heras. Gratis.

 

¡Los esperamos!.  

¡Unite a nuestras redes!