La Ciudad nombró gerente comercial

Jun 09, 2015 Categoría: Ciudad

Desde hace algunos años venimos impulsando acciones concretas para favorecer a los comercios del centro a través del  Programa de Centro Comerciales a Cielo Abierto, tales como diferentes promociones, concursos, etc.

Estas medidas tomadas, en coordinación con la FEM (Federación Económica de Mendoza) y la CECYTyS (Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios), no hacen mas que brindar mecanismos favorables y mejores condiciones competitivas de los comercios del centro, para competir en igualdad con los grandes centros comerciales cerrados.

En este sentido, y siguiendo con estas acciones, recientemente estas entidades en conjunto con el municipio nombramos a Juan Francisco Retali, como gerente comercial de la Ciudad. El designado es comerciante y capacitador internacional, cuyo principal objetivo es coordinar acciones entre los comerciantes y brindar herramientas para que los comercios recuperen competitividad respecto a los shopping y malls.

Además busca que la gente vuelva a identificar al centro como un espacio de compra, además de agrupar a los comerciantes impulsando el asociativismo para generar mejores condiciones comerciales y será el nexo entre el sector público y el privado para trabajar coordinadamente.

Es pertinente señalar que la Ciudad de Mendoza ya es reconocida por su potencial turístico, y organizar los comercios del centro y hacerlos más visibles forma parte también de buscar una mejor atención a los visitantes.

Sobre Retali

El nuevo Gerente Comercial de la Ciudad tiene treinta años y posee una importante trayectoria, tanto por la cantidad de capacitaciones brindadas como instructor local, nacional e internacional, como por una amplia experiencia en la conformación y participación en organizaciones de la sociedad civil, consultorías relacionadas con las áreas de comercialización, marketing, recursos humanos, participación en certificación de normas de calidad de atención al cliente, IRAM, supervisión de ventas, asesorías, entre otras actividades.

El hecho de ser Retali también comerciante potencia su participación por contar con una mirada de quien necesita vigorizar su negocio.

¡Unite a nuestras redes!