Inauguró en la Nave la muestra anual de fotoperiodismo argentino

Jun 08, 2015 Categoría: Ciudad

El viernes por la noche, con la presencia de Ezequiel Torres presidente de ARGRA ( Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y Fabián Sama (coordinador de la Nave Cultural), quedó inaugurada la 26° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino. De esta forma, hasta el 28 junio, los mendocinos podrán disfrutar de las mejores fotografías del país.

La exposición cuenta con más de 300 imágenes de reporteros de todo el país sobre los hechos más relevantes de 2014: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos. En materia de fotoperiodismo, es la más importante de las que se organiza en la Argentina y en la región.

Veintiséis ediciones, un mismo compromiso

Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

Horario: de martes a sábados de 10 a 13hs y de 18 a 21hs. Domingos de 18 a 21hs. Lunes cerrado.


¡Unite a nuestras redes!