Día de la patria: disfrutá de descuentos y espectáculos artísticos en el centro

May 22, 2015 Categoría: Ciudad

Más de 400 personas ya dejaron plasmadas en hojas celestes y blancas sus deseos para el país en estas Fiestas Mayas. Los días 21, 22 y 23 de Mayo la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a la CAME, CECITYS y FEM, ha instalado un stand institucional que representa el programa de comercio a cielo abierto.

Vecinos y turistas invitados a transitar por calle Espejo y San Martín para intercambiar sus mensajes positivos para estas fiestas patrias por cupones de descuento para los comercios de la zona junto a un regalo patrio.

Al mediodía durante los primeros dos días se pudo disfrutar de espectáculos artísticos, tal como el de Fernando Ballesteros que en la inauguración entonó el himno nacional junto a canciones cuyanas, que emocionaron al público.

El sábado 23 será el último día para disfrutar en esta esquina Patria de descuentos en los comercios. Acercate y no te pierdas al Ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, conmemoremos juntos la Revolución de Mayo desde nuestro Centro Comercial a Cielo Abierto.

¡Unite a nuestras redes!