Teatro con los abuelos de los Clubes del Día

May 15, 2015 Categoría: Ciudad

El elenco de teatro de los clubes de día Alegres Corazones (funciona en el Gimnasio municipal Nº2) y Dulce Refugio de los Abuelos (del Bº Nueva Esperanza) realizaron la primera de una serie de presentaciones que pondrán en escena en distintos colegios de la Ciudad.

La primera función se llevó a cabo en la escuela Carlos Vergara de la Sexta Sección, con la obra Polleras de Mayo, una mirada al 25 de mayo de 1810 desde la óptica de las mujeres y esposas de los próceres de esa época.

Alrededor de unos 100 chicos de 4º y 5º grado siguieron atentamente esta obra, que pretende rescatar el valor y el compromiso que tienen los Clubes de Adultos, dependientes del área de Adulto Mayor dependiente de la Direcciòn Acción Social del municipio, procurando la inclusión, la participación, la integración social y el protagonismo de los adultos mayores de nuestra Ciudad.

La próximas funciones se llevarán a cabo el martes 19 en la escuela Cerro de la Gloria del Bº La Favorita, y el miércoles 20 escuela Carlos Verdasco del Bº La Favorita.

¡Unite a nuestras redes!