Comenzamos el desrame 2015 del arbolado público

May 15, 2015 Categoría: Ciudad

Iniciamos los trabajos de desrame, raleo y corte de ramas secas, en los forestales y en especial en aquellos que afectan la iluminación pública para contribuir con la seguridad en las diferentes zonas de la Ciudad. 

Haremos las tareas de acuerdo a un cronograma establecido y apuntamos a mantener en perfecto estado de conservación a los forestales de toda la Ciudad. Además atendemos como es habitual, las solicitudes y urgencias de los vecinos. 

Comienzo de los trabajos

Durante estos días estamos realizando el desrame en los barrios Soberanía Nacional, Flores, Santa Rita, Sanidad y en las inmediaciones del Colegio Hermanos  Marista. Y posteriormente comenzaremos con los forestales de la Cuarta Sección: en calle Chacabuco, en sentido oeste – este, desde San  Martin a Costanera. Continuando en calle Maipú, y sus paralelas al norte, hasta Santiago del Estero.  Estos trabajos se realizaran de lunes a viernes.

En tanto los días domingos, hasta finalizar, se trabajará sobre los forestales del barrio Bombal, hasta completarlo completamente.

¡Unite a nuestras redes!