Apoyamos a las divisiones inferiores de Gimnasia e Independiente

May 13, 2015 Categoría: Ciudad, Cultura

Con el objetivo de fomentar el trabajo que realizan los clubes con sus divisiones inferiores, el municipio entregó un subsidio a Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, que será destinado el pago de las planillas de las divisiones inferiores que participan en los torneos organizados por la Liga Mendocina de Fútbol.

Participaron del acto realizado en el Salón Amarillo de la comuna, el intendente Rodolfo Suarez, la Secretaria de Gobierno Natacha Eisenchlas y el Director de Deportes Pablo Espina. Representando a las instituciones deportivas estuvieron Juan Demarchi, Sergio Lorenzo y el jugador Tomás Giménez (Gimnasia); Sergio Janín y los futbolistas Mauro Cerutti, Hernán Gautier y José Méndez (Independiente). Jorge Pontis representó a la Liga Mendocina.

La medida alcanza a unos 800 chicos que practican este deporte en dos de las instituciones más importantes de la Ciudad de Mendoza.

“Esto es muy bueno porque nos ayuda a nosotros, el Estado, a darle contención a los jóvenes, para que puedan practicar deportes y ayudar a los clubes, porque ellos también son actores sociales que contribuyen a esta contención y a esta practica de un deporte tan popular como es el fútbol en nuestro país”, señaló Suarez.

“Es muy grato para nosotros ver el esfuerzo que ustedes hacen y que se vea reflejado en las divisiones inferiores de dos instituciones tan importantes como lo son Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, a las que están involucrados muchos vecinos de la Ciudad”, manifestó Espina.

“Estamos sumamente agradecidos por esto, este aporte es muy significativo porque detrás de este cheque hay 800 chicos involucrados. Es un esfuerzo sumamente valioso para nosotros porque día a día trabajamos para contener y educar a muchos chicos, como ellos que están acá presentes, y que van siendo promocionados a divisiones inferiores”, sostuvo Sergio Lorenzo, secretario de Gimnasia.

¡Unite a nuestras redes!