Ya funciona en la Ciudad el programa “En la Bici”

Abr 29, 2015 Categoría: Ciudad

“Con el objetivo de desalentar el uso del auto en la Ciudad de Mendoza y fomentar la vida saludable y sustentable de la capital, estamos ajustando el sistema con pruebas reales”, afirmó Javier Passera, coordinador del programa “En la Bici”. 

La habilitación de estas dos estaciones, es una prueba del funcionamiento del sistema y el comienzo de la puesta final del programa, que será anunciado en breve mediante nuestro sitio web oficial. 

Cada punto contará con 17 bicicletas aproximadamente y estarán dispuestas en la Estación Cultural Ciudad (Av. Las. Heras y Belgrano), Plaza Independencia, Túnel Terminal, Palacio Municipal de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500), UNCuyo, Parque Benegas (Godoy Cruz), Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Godoy Cruz), Calle Chacabuco y Ciclovía (Godoy Cruz). 

Recordemos que el Sistema de Transporte Público de Bicicletas es una iniciativa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con la comuna de Godoy Cruz. El programa es el resultado de una visión compartida de integración del Área Metropolitana con acciones que faciliten el transporte público, la vida saludable y sustentable de la ciudad y el desaliento del uso del automóvil. 

Este programa se enmarca en el objetivo de que los vecinos de Ciudad y Godoy Cruz tengan una mejor calidad de vida, gracias a esta alternativa pública, gratuita y sustentable de traslado urbano. 

Conocé aquí de qué se trata el programa, las estaciones y su disponibilidad; las reglas de uso y cómo hacer para preinscribirte.

¡Sumate a la iniciativa!

¡Unite a nuestras redes!