Seguimos capacitando a nuestros empleados en gestión de riesgos

Abr 30, 2015 Categoría: Ciudad

Preventores, inspectores de tránsito, agentes de turismo y personal municipal en general recibirán las charlas del Dr. Guillermo Ramón Gil sobre “Primer Respondiente y Primeros Auxilios”.

Debido a la gran cantidad de empleados, las capacitaciones se realizan en etapas. Una vez que finalicen, nuestros vecinos, turistas y visitantes contarán con personal capacitado en las calles de la Ciudad de Mendoza, ya que los conocimientos llegarán a todos los municipales que se encuentran al servicio de la comunidad.

“Cuando la gente se enteró de esta charla, todos los empleados se interesaron. Tuvo excelente repercusión. La idea, a futuro, es extender este servicio a personal de restaurantes y hoteles”, dijo el Lic. Gustavo Molinelli del área de Higiene y Seguridad Laboral.

Hablamos con Jorge Duberti, empleado de la Capital y uno de los que hizo el curso. Nos contó que los conocimientos que adquirió le parecieron súper útiles y que, además, “el doctor a cargo de la charla explicó de forma fácil y clara -sin lenguaje técnico-. Estar atentos en caso de accidentes, tener criterio a la hora de asistir a la persona accidentada, primeros auxilios, fueron algunos de los tantos temas que se abordaron”, dijo.

¡Unite a nuestras redes!