La feria Tenderete se presentará nuevamente en la Peatonal del Vino

Abr 14, 2015 Categoría: Ciudad

El miércoles 15, el jueves 16 y el viernes 17 de abril, llevaremos a cabo la tercera edición de Tenderete. De 20:00 a 0:00 horas, el paseo de compras itinerante de Ciudad Universitaria se presentará nuevamente en el marco de la Peatonal del Vino, en 9 de Julio 500 con entrada libre y gratuita.

Se trata de un espacio con la participación abierta para los estudiantes avanzados y para todos aquellos que quieran ser parte del mundo de las artesanías del vino. De esta manera, ofreceremos una vez más la producción artesanal de jóvenes artistas, diseñadores y emprendedores de la Ciudad integrada en el multiespacio público de la Ciudad dedicado a nuestra bebida nacional.

Se exhibirá una gran variedad de trabajos en un total de 10 puestos de venta. Estarán presentes los siguientes emprendimientos locales: Carofonder Infantil, Artevivian, Stick It, Edi Victoria Accesorios, Couco Aromas & Jabones, Mirá Mirá, Celemar, Telares Amaya, Te Quiero Verde y Muy Chic.

La anterior edición de Tenderete se llevó a cabo en diciembre del 2014. Fue, también, parte de la propuesta recreativa, cultural y turística que ofreció la Peatonal del Vino como una de las actividades destacadas de fin de año. ¡No te pierdas la versión 2015 de esta entretenida alternativa para las noches de esta semana!

¡Unite a nuestras redes!