El intendente Suarez entregó 1000 cuadernos a escuelas de la ciudad

Abr 09, 2015 Categoría: Ciudad

Este mediodía, el Intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto a la familia Kemelmajer, dueños de Papelería Entre Ríos, hicieron entrega de 1000 cuadernos a tres escuelas de la ciudad de Mendoza. La firma realiza estas actividades dentro del plan anual de Responsabilidad Social Empresaria y vínculo con la comunidad.

Durante el acto de entrega, el intendente Suarez mostró su apoyo a este tipo de acciones: “Quiero felicitarlos por esta iniciativa, son aportes muy valiosos, es importante que los comerciantes y todos los sectores nos ayuden a nosotros a que la gente tenga una vida mejor”.

Esto se inscribe en el marco de la culminación del 11º PINTANIÑOS realizado en el mes de septiembre de 2014, en donde con la participación de cada niño al evento, y la entrega de su dibujo, se hizo posible la obtención de un cuaderno para un niño que lo necesita, contribuyendo así en la cadena de valor de la educación Argentina.

Las escuelas fueron seleccionadas con la ayuda de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, siendo beneficiadas la ESCUELA CERRO DE LA GLORIA (B° La Favorita) que recibió 550 cuadernos, ESCUELA RIO MENDOZA (B° San Martín), 250 cuadernos y la ESCUELA CARLOS O´DONNELL (B° Flores), 150 cuadernos.

¿Qué es el Pintaniño?

Pintaniño es un evento realizado en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, cuyo objetivo es el de crear un espacio para incentivar la creatividad y la libre expresión de los niños a través del arte, y generar conciencia social. No sólo se comparte un buen momento en el mes de Septiembre sino que los chicos se llevan los útiles a casa, incentivándolos a seguir creando. Así mismo realizamos sorteos y shows para que sea un mejor momento. Entre otras actividades, además, se dona un cuaderno por cada dibujo pintado a escuelas que los necesitan para continuar con una mejor educación.

¡Unite a nuestras redes!