¡Al trabajo, mejor en la bici!

Abr 08, 2015 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se adhiere al día de “Al trabajo en bici”. Esta propuesta -declarada de interés Legislativo- tiene la finalidad de convocar a nuestros vecinos y al personal municipal a que lleguen en bicicleta al ámbito laboral.

Consideramos de suma importancia que el Municipio sea un modelo de gestión con políticas responsables respecto al cuidado del medio ambiente, y acciones saludables. Nuestro principal objetivo es estimular la bicicleta como medio de transporte saludable, sustentable y económico en el ámbito laboral y desalentar el uso del automóvil en el centro de la Ciudad.

A fin de mejorar la alimentación del personal municipal, el intendente Rodolfo Suarez recibirá a los agentes, que lleguen en bicicleta a la Municipalidad, con un desayuno SALUDABLE compuesto por frutas, yogurts, agua mineral, etc. También, se realizarán controles de salud.

¡Atención!

Los empleados que no posean bici y quieran sumarse a esta iniciativa podrán retirar una bicicleta del programa En La Bici por el edificio municipal el día anterior a la actividad (jueves 9 de abril).

Beneficios de andar en bici

– Nos libera del estrés del tráfico.

– Nos llena de energía.

– Más económico.

– Dormís mejor.

– Mantenés un cerebro saludable.

– Mantenés un corazón fuerte.

– Mejora tu salud.

– Mejora tu humor.

– Contaminás menos.

– Mayor productividad en el trabajo.

Sigamos alentando el desarrollo de costumbres saludables por una Ciudad con mejor calidad de vida. ¡Sumate!

Para más información dirigirse a la Dirección de Gestión Ambiental, 9 de julio 500- Piso 5- Mendoza o contactarse al tel. 4495247, correo: ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs

¡Unite a nuestras redes!