Una agenda cargada de actividades para los más jóvenes

Mar 27, 2015 Categoría: Ciudad

El departamento de Juventudes del municipio ha preparado una serie de actividades muy interesantes para los próximos días, siempre con el objetivo de favorecer y fortalecer la inclusión social integral de jóvenes, tanto en ámbitos laborales, educativos como culturales.

El miércoles 1 de abril desde las 19, en las instalaciones del CIC 1, se realizará la entrega de premios del concurso fotográfico Miradas de mi Ciudad, un certamen que tuvo como objetivo la difusión de la mirada joven sobre la Ciudad y que contó con más de 30 participantes.

El domingo 19 de abril, a las 20 y en el Microcine Municipal David Eisenchlas, se producirá la apertura del ciclo Recitales Urbanos. Un domingo por mes, se irán presentando grupos de diferentes estilos en los distintos espacios que tiene el municipio. En esta primera presentación, la banda Abril en Llamas estará lanzando su disco.

Entre las actividades permanentes que tiene agendada el área de Juventudes, se destacan los cursos de Inglés en cinco niveles y también el de Photoshop y edición de imágenes. Ambos se dictan en el CIC 1 de Cuarta Sección.

Mientras que en el CIC 2, situado en el barrio Soberanía Nacional, se brindan cursos de computación e informática para inserción laboral.

En tanto, en el SUM del barrio La Favorita se dan clases de apoyo escolar para alumnos de nivel secundario, en materias como Contabilidad, Matemática, Historia, Lengua, etc.

Aquellos interesados en algunas de estas actividades, para mayor información dirigirse al área Juventudes, en el 3º piso del edificio municipal, ubicado en 9 de Julio 500. O por teléfono, al 4495276.

¡Unite a nuestras redes!