Preventores detuvieron a dos "motochorros" que robaban a punta de pistola

Mar 12, 2015 Categoría: Ciudad

Este martes, en horas de la tarde, personal de preventores detectó a dos sujetos en una motocicleta, que a punta de pistola se encontraban sustrayéndole la cartera a una mujer. El hecho se registró en calle Martínez de Rozas y Bernardo Houssay de la Sexta Sección. Cuando los malvivientes observaron el patrullero municipal se dieron a la fuga a gran velocidad, hacia el Sur.

Las fuerzas de seguridad los interceptaron en Martínez de Rozas donde los detuvieron y redujeron. Tras la requisa se recuperó el bolso de la víctima y se secuestró un arma calibre 22. Los hombres, mayores de edad, con domicilios en ciudad, fueron trasladados a Comisaría Sexta junto a la moto.

Un detenido con pedido de captura

En otro hecho, este jueves en la madrugada, a través de las cámaras del Centro de Visualización Municipal, se observaron a dos individuos en actitud sospechosa, sobre la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Peatonal.

Hasta ese lugar llegaron preventores a bordo del móvil 41, quienes solicitaron la documentación personal. Al corroborar, por frecuencia policial la confirmación de los datos, uno de los hombres tenía pedido de captura por abuso sexual librado en el año 2012.

Los sujetos mayores de edad, oriundos del departamento de Las Heras, fueron Trasladados a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!