2.500 personas coparon el Mistral para vivir una noche a puro Rock

Mar 05, 2015 Categoría: Ciudad

En el marco de las actividades gratuitas que realiza la Ciudad de Mendoza, el Teatro Gabriela Mistral volvió a tener una noche colmada de rock local, y del mejor. Así, desde las 19 hs., cientos de personas, solas o en banda, fueron copando sus lugares para vivir una verdadera velada musical, que en esta primera noche incluyó: rock latino, fusión, cumbia y ska.

La banda de los hermanos y primos Albornoz, “Oye Primate”, encendió la mecha de un festival explosivo que duró alrededor de tres horas. Luego, fue el turno de Bigote, que deslumbró con su estética visual y musical, a la cual ya nos tiene acostumbrados.

Pucha Che” tomó la posta y entre reggae y ska “agitó” el pogo para que las cerca de 2.500 personas sacudieran su vigor fiestero. El cierre estuvo a cargo de la Skandalosa Tripulación, que amplificó la fiesta, y como siempre, no defraudó, demostrando por qué es una de las bandas mendocinas con mejor proyección.

La ceremonia del rock local continúa esta noche desde las 19 hs. Actuarán: Vuelo, Mat Urano, Inquilinos D Mentes y Chancho Va.

 


¡Unite a nuestras redes!