“Esquina Anfitriona”: ¡últimos días para visitarla!

Mar 03, 2015 Categoría: Ciudad

Más de 4.000 personas han aprovechado los beneficios turísticos que ofrece la “Esquina Anfitriona”, entre ellos -y el más importante para los extranjeros que están de paseo por la Ciudad- la recopilación de información sobre los lugares más bellos que tiene Mendoza, además del aprendizaje sobre vinos que brindan especialistas. Al respecto, cerca de 400 personas disfrutaron de las degustaciones que se realizan en el edificio de la Bolsa de Comercio.

Un dato para agendar es que el 5, 6 y 7 de marzo de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, se hará un canje de vino presentando una factura igual o superior a 500 pesos de algún establecimiento capitalino correspondiente a febrero o del corriente mes (promoción no acumulable sujeta a stock).

Asimismo, todos los días, las mujeres que se acerquen a la “Esquina” podrán lucir los atributos vendimiales y convertirse en reinas por un instante. Esto es de 10 a 13 y de 18:30 a 20:30 horas. Otra de las actividades permanentes son las degustaciones de vino y uva que se realizarán hasta el 8 de este mes, excepto el día del Acto Central.

La voz de los turistas

Zulma (70): “Soy de Mendoza, pero hace 45 años me fui a vivir a Nueva York. Estoy encantada con este lugar llamado Esquina Anfitriona. He venido de paseo a la Ciudad con unos amigos de Ecuador y hemos aprendido muchísimo sobre vinos. La explicación que nos brindó el guía fue excelente. Además visité la megadegustación y recibí toda la información que necesité para recorrer todos los rincones junto a mis compañeros ecuatorianos”.

Justin (45): “Soy de Alemania y vine a Mendoza para conocer más sobre el vino, por eso estoy acá. En Alemania tomamos vino pero aquí hemos aprendido sobre esa bebida. También hemos venido en busca de información turística y hemos tenido buena respuesta”.

Acercate a la Esquina Anfitriona. Personal de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrecerá información turística bilingüe. Recordá: hasta el 8 de marzo, 9 a 21 horas en el edificio de la Bolsa de Comercio (España y Peatonal).

¡Unite a nuestras redes!