El Microcine está de estreno

Mar 02, 2015 Categoría: Ciudad
El 4 de marzo, el Microcine Municipal David Eisenchlas tendrá el honor de estrenar en nuestra provincia la película «Muchachos», del cineasta español Raúl Jiménez Pastor.

Este realizador, oriundo de Tenerife, pertenece a una camada de artistas independientes de su tierra y plasma una particular mirada en cada plano de sus largometrajes. El estreno de este miércoles, a las 21 con entrada gratuita, se distinguirá por la presencia del músico y actor mendocino André Leoni, quien reside en Tenerife y participó en la banda sonora del filme.

Una de las razones de ser de la Sala Eisenchlas es que allí se puedan ver películas que no se verán en otra parte. Es el caso de esta bella e inteligente película del cine independiente canario, la cual nos permite asomarnos a la España de la reciente crisis económica y su inevitable impacto en la vida de los habitantes más vulnerables de la ciudad de Tenerife. 

“Muchachos”. Guión y Dirección: Raúl Jiménez Pastor. 

Especial estreno en Mendoza: miércoles 4 de marzo.

 21hs. Microcine Municipal David Eisenchlas. 

¡Gratis!

Sinopsis: PM 16 años. Tres muchachos jóvenes pasan las horas muertas frecuentando paisajes y personajes urbanos. Interactúan con personajes muy singulares, desde un delincuente común que atemoriza a sus vecinos, pasando por un padre de familia que busca trabajo o un abuelo solitario y testarudo desencantado con la vida. Todos ellos desarrollan sus vidas paralelamente en las mismas calles.

Cine independiente de las Islas Canarias que cuenta con la música del grupo de tango Tangatos, uno de cuyos miembros es Andrés Leoni, mendocino residente en Tenerife que estará presente en el estreno y tendrá a su cargo la presentación del filme.

Con: Antonio Trujillo, Juan Puelles.

Más información: muchachoslapelicula.com


¡Unite a nuestras redes!