30.000 personas pasaron por la Megadegustación

Mar 02, 2015 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza continúa ofreciendo variadas propuestas que buscan fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura. De esta manera, como parte del calendario vendimial de la Municipalidad, el intendente Suarez invitó a todos los turistas y vecinos de la Ciudad a inaugurar juntos, el jueves 26 de febrero a las 21 horas, la Megadegustación Vendimia. Se realizó los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo, de 20.30 a 0.30, en Av. Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo.

El evento ofreció en sus dos cuadras más de 200 vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia. Las veladas estuvieron acompañadas por bandas en vivo —Morning Wood y Lluvia de Papas—, «Outlet Wine» con precios promocionales, DJ en vivo durante los cuatro días, El Vino Habla en la Ciudad, Vino x Tango, programas de entrevistas con los enólogos más importantes de la provincia y una nutrida oferta de actividades y espectáculos relacionados a la cultura vitivinícola.

Este año, en una acción en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Banco Supervielle participó con un espacio exclusivo de cine dentro de la Megadegustación. Para ello, se armó una importante infraestructura con una pantalla gigante. Se proyectó la película filmada en Mendoza “Vino para Robar”, un homenaje a nuestra bebida nacional que muestra al Malbec como protagonista central.

¡Unite a nuestras redes!