La Vela Puerca toca gratis este sábado en la plaza Independencia

Feb 27, 2015 Categoría: Ciudad

Antes de comenzar su gira por Europa, el combo uruguayo La Vela Puerca trae toda su energía al escenario de la plaza Independencia. Este sábado 28, desde las 21, se vivirá un recital con entrada libre y gratuita en el que participará la murga local El Remolino y luego tocará la banda «oriental» que tantos seguidores tiene a lo largo y ancho del país.

Liderado por los cantantes Sebastián «Enano» Teysera y Sebastián «Cebolla» Cebreiro, el grupo lanzó el año pasado su nuevo disco de estudio, «Érase…», un racimo de canciones contagiosas que sonarán este sábado en el mismo escenario en el que se presente la vendimia de la Ciudad.

El primer corte de difusión de esa placa es el tema «¿Ves?», donde aparece como invitado otro gran artista uruguayo, Jaime Roos. Si hacés click acá podés ver el video clip oficial.

La Vela Puerca también repasará los éxitos de álbumes anteriores como «De bichos y flores», «A contraluz» y «El impulso».

Ritmos de murga, ska y, sobre todo, rock del bueno, siempre con la personalidad inconfundible de estos ocho músicos que ya cuentan con más de 15 años de carrera y excelentes producciones discográficas tanto en vivo como en estudio que demuestran por qué son hoy una de las bandas que goza de mejor salud en el ámbito rockero sudamericano.

¡Están todos invitados!

 

Además, la agenda vendimial continúa con mucho rock la próxima semana:

Los días 4 y 5 se realizará una nueva edición del festival Mistral Rock, con entrada libre y gratuita en este teatro del parque O’Higgins. Allí tocarán bandas locales como Pucha Che!, La Skandalosa Tripulación, Chancho Va, Bigote, Mat Urano, Oye Primate, Inquilinos D Mentes y Vuelo.

Y el viernes 6 de marzo, al término de la Vía Blanca, la plaza Independencia se encenderá con el ritmo de Illya Kuryaki and the Valderramas. En este show participará el grupo mendocino Usted Señalemelo. La entrada también es libre y gratuita.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!