Comenzaron las obras del Patio Maristas

Feb 23, 2015 Categoría: Ciudad

Ubicada en los terrenos que fueran del colegio Hermanos Maristas, durante varios años se convirtió en un pozo ubicado en el microcentro de la ciudad. En la actualidad, su titular es la firma Corrientes Palace S. A. , propietaria -entre otros- del Shopping Patio Olmos de Córdoba. La empresa Monteverdi, a cargo de la construcción obra, fue quien dio el anuncio.

Se instaló la primera de las tres grúas que trabajaran en el emprendimiento, ésta, tiene un brazo de 52 metros y una altura, en esta primera etapa de 30 metros. Sobre el terreno de 10.000 m2, con 52 metros de frente sobre avenida San Martín y salida a las 3 calles restantes (Alem, Don Bosco y Primitivo de la Reta), se construirán 7 niveles que totalizarán 70.000m2 cubiertos.

Tres de los niveles -subterraneos- serán destinados a cocheras y tendrán una capacidad de 1.000 plazas. En los restantantes niveles, planta baja y tres pisos, se instalarán 170 locales comerciales, un complejo de cines, patio de comidas y de juegos y una impòrtante tienda ancla internacional. El tiempo estimado que llevará la obra es de poco más de dos años y medio.

¡Unite a nuestras redes!