A pura música y color se presentaron las candidatas a reina de Capital

Feb 23, 2015 Categoría: Ciudad

Este mediodía, en pleno corazón de la peatonal, las 11 soberanas que aspiran a ser reinas de Capital, se presentaron ante su gente. Cientos de personas se acercaron a presenciar el evento, atraídos por la belleza de las candidatas y los bailes del ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Iván Martínez.

Luego, la música del grupo folclórico  “Los Chimenos”, fue subiendo la temperatura vendimial entre los presentes, y así, entre cuecas y gatos, el público, las candidatas y los integrantes del ballet municipal, se apropiaron del escenario para cerrar la mañana puro baile  .

Las candidatas

Once son las soberanas elegidas que competirán por el premio mayor, el 27 de febrero a las 20 hs. en la plaza Independencia. Las candidatas ya comenzaron con las capacitaciones, que incluyen clases de oratoria, visitas a bodegas y demás actividades recreativas y educativas para llegar preparadas de la mejor forma a la fiesta central.

Una vez más los capitalinos nos vestiremos de fiesta y respiraremos aire vendimial, para celebrar una nueva vendimia. Bajo la dirección, guión y puesta en escena de Laura Fuerte, 250 artistas serán los encargados de homenajear y recordar a los protagonistas que hicieron de la ciudad, un lugar privilegiado para vivir. La elección de la reina estará a cargo de los propios vecinos.

 

¡Unite a nuestras redes!