Capital anunció un 10% de aumento salarial para empleados municipales y elevó el monto de ayuda escolar a $700

Feb 13, 2015 Categoría: Ciudad


A partir de febrero los empleados municipales de Capital percibirán un incremento en la “ayuda escolar» por hijo en primaria, secundaria o universidad que se recibe todos los años antes de comenzar el ciclo lectivo. La comuna decidió fijar en $700 el monto, un 37% más que el año anterior, sin esperar la resolución del Gobernador.

A su vez, debido a que no hay novedades de convocatoria a paritarias municipales provinciales, y en el marco de las acciones que viene haciendo la comuna para mejorar la situación salarial de su personal – como la recomposición del 50% de aumento en vale alimentario el mes pasado-, el intendente por medio del decreto Nro 226/15 anunció que aumentará a cuenta un 10% el salario a partir de febrero. 

El intendente Suarez destacó que “es muy importante contar, especialmente en esta época, con un incremento salarial y el aumento en la ayuda escolar que impulsan un buen comienzo de clases.También estoy muy contento por poder llevarle tranquilidad a todo el personal al  tener el Municipio asegurado los recursos como para cumplir puntualmente con el pago salarial en lo que resta del año”.

 


Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!