Capital anunció un 10% de aumento salarial para empleados municipales y elevó el monto de ayuda escolar a $700

Feb 13, 2015 Categoría: Ciudad

A partir de febrero los empleados municipales de Capital percibirán un incremento en la “ayuda escolar» por hijo en primaria, secundaria o universidad que se recibe todos los años antes de comenzar el ciclo lectivo. La comuna decidió fijar en $700 el monto, un 37% más que el año anterior, sin esperar la resolución del Gobernador.

A su vez, debido a que no hay novedades de convocatoria a paritarias municipales provinciales, y en el marco de las acciones que viene haciendo la comuna para mejorar la situación salarial de su personal – como la recomposición del 50% de aumento en vale alimentario el mes pasado-, el intendente por medio del decreto Nro 226/15 anunció que aumentará a cuenta un 10% el salario a partir de febrero. 

El intendente Suarez destacó que “es muy importante contar, especialmente en esta época, con un incremento salarial y el aumento en la ayuda escolar que impulsan un buen comienzo de clases.También estoy muy contento por poder llevarle tranquilidad a todo el personal al  tener el Municipio asegurado los recursos como para cumplir puntualmente con el pago salarial en lo que resta del año”.

 


¡Unite a nuestras redes!