Acercate a la "Esquina Anfitriona"

Feb 13, 2015 Categoría: Ciudad

Allí, se brindará información bilingüe y asesoramiento sobre circuitos culturales y turísticos. Además, habrá degustaciones de vinos y uvas y espectáculos artísticos con bailes tradicionales a cargo del grupo de artistas del Ballet Municipal.

Además, en la entrada del sitio se ha erigido un trono vendimial destinado a las niñas y jóvenes que transiten por la zona, quienes pueden fotografiarse como verdaderas soberanas vendimiales, ataviadas con ropa alusiva.

En el mismo sentido, la pérgola de la Peatonal será intervenida con dos figuras caricaturizadas en tamaño real de 2 personajes ambientados en un parral, permitiendo al público fotografiarse junto a los mismos formando parte de la escena.

Desde turismo indicaron que, desde su apertura, pasaron a pedir información alrededor de 70 personas, entre turistas, extranjeros y connacionales. La “Esquina Anfitriona” estará habilitada hasta el 8 de Marzo, de 9 a 21 hs, en España y Peatonal.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez; el Presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Díaz Telli; la secretaria de Turismo, Mariana Juri; y, el secretario de Cultura, Guillermo “Billy” Romero.

Para más información de las actividades, consulta en nuestra agenda cultural y turística.

¡Unite a nuestras redes!