Pasaron todas las vendimias barriales; la gente se divirtió, se emocionó, eligió a su candidata, hubo magia, alegría y espectáculos de alto vuelo. Los festejos contaron con la particularidad que le otorgo cada lugar, entre bailes y relatos, los barrios fueron reconstruyendo su propia historia, su propio imaginario, recreando la cultura que los identifica como vecinos que habitan una ciudad modelo.
Once son las soberanas elegidas que competirán por el premio mayor, el 27 de febrero a las 20 hs. en la plaza Independencia. Las candidatas ya comenzaron con las capacitaciones, que incluyen clases de oratoria, visitas a bodegas y demás actividades recreativas y educativas para llegar preparadas de la mejor forma a la fiesta central.
Una vez más los capitalinos nos vestiremos de fiesta y respiraremos aire vendimial, para celebrar una nueva vendimia. Bajo la dirección, guión y puesta en escena de Laura Fuerte, 250 artistas serán los encargados de homenajear y recordar a los protagonistas que hicieron de la ciudad, un lugar privilegiado para vivir.