Vuelven las risas al Quintanilla

Feb 10, 2015 Categoría: Ciudad

Aprovechando el receso de verano y la gran afluencia de turistas que visitan nuestra Capital, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con el INT, ha diagramado la segunda edición del exitoso ciclo teatral que el año provocó carcajadas a mendocinos y turistas. 

Esta propuesta, que se desarrollará del 10 al 22 de febrero en el Quintanilla, está integrada por 12 espectáculos teatrales locales. Estos fueron preseleccionados por un jurado especial compuesto por Rodrigo Casavalle (Instituto Nacional de Teatro), Darío Anís (Municipalidad de la Ciudad de Mendoza) y Graciela Díaz Araujo (Facultad de Arte y Diseño de la UNcuyo). 

Las funciones, que serán siempre a las 22 y con una entrada general de $50, transitarán subgéneros como el café concert, la comedia teatral, los unipersonales de humor, espectáculos musicales teatrales, murga estilo uruguayo y el clown.

La programación comienza hoy con Tangos y Retazos, del actor, cantante y monologuista Adrián Sorrentino. Continuará mañana con Lo digo y lo hago, de Entramado de universos y para el jueves se podrá disfrutar de Desangrados, de la compañía Nunca Jamás Teatro. 

Para el fin de semana habrá ritmo de murga el viernes con Algo anda en el aire, salto y suena, de La Mascarada, el unipersonal de Daniel Quiroga, Comienza la función, estará el sábado, y el domingo el Colectivo Armando un Diego ofrecerá una función de su comedia Suyai campión! 

La segunda semana del ciclo proseguirá con Budín inglés,  Los Garambolini,  Próxima estación, Star Claun, El bizco y el cierre llegará de la mano de Lutherieces Pop

Participarán no solo los grandes personajes del humor, sino también elencos jóvenes que incursionan en el género apostando así a nuevas generaciones teatrales.

La propuesta, que ha sido pensada para jóvenes, adultos y turistas, busca revalorizar el género de humor en la actividad escénica, crear cartelera local y brindar un espacio de entretenimiento en vacaciones.

¡Unite a nuestras redes!