Premiamos a los vecinos cumplidores

Feb 09, 2015 Categoría: Ciudad

Los vecinos que se comunican con nosotros y que tienen las tasas al día, pueden disfrutar de las salidas del Bus Vecino. La intención es que conozcan los sitios más importantes de la Ciudad, para que sean excelentes anfitriones y transmisores de su historia y su cultura. De esta manera, les ofrecemos un servicio gratuito que fortalece los vínculos y fideliza la relación con los contribuyentes.

El sábado 7, los vecinos de la Cuarta Sección disfrutaron de un nuevo tour de nuestro Bus Vecino. El trayecto recorre lugares emblemáticos de la Ciudad, tales como la plaza Independencia o el Cerro de la Gloria y corona el viaje con la visita a una prestigiosa bodega del Gran Mendoza.

Este viaje, además de su tradicional trayecto, contó con una buena cuota de emociones. Américo Martino y Gladys Pringles son dos de los vecinos de la Cuarta que, en esta ocasión, participaron del paseo del Bus y compartieron con nosotros las sensaciones que este maravilloso recorrido les dejó.

“Me resultó emocionante el recorrido porque amo la historia de la Cuarta Sección”, comenta Gladys haciendo alusión al trayecto que transita el Bus por la Ciudad Vieja. “Lo que más me llamó la atención, es que personas de avanzada edad se impresionaron por cómo están mejoradas las plazas en relación a hace unos años. Mientras la guía explicaba la historia del patrimonio mendocino, ellos mismos comentaban lo que habían heredado de ese patrimonio”, concluyó.

Como es habitual en el itinerario del Bus, una bodega recibió a sus pasajeros. En esta ocasión fue la Bodega Don Bosco, la cual no estuvo ausente en los recuerdos de uno de los vecinos. Américo, de 66 años, sorprendió a todos cuando reveló los fuertes lazos sentimentales que lo unen con la Bodega. “Me crié ahí. Mis tíos eran capataces de bodega y de viña, mi abuelo era jardinero y mi madre también trabajaba en la bodega”, contó Américo. “Les agradezco a todos y, en especial al intendente, este momento emocionante, porque si bien ya conocíamos muchos lugares que vimos en el Bus, esta fue una linda sorpresa para mí”, finalizó.

Los interesados en participar en nuevas salidas y vivir estas experiencias, pueden inscribirse aquí. Luego, serán convocados de acuerdo a los cupos disponibles.

Agradecemos a la Bodega Don Bosco que siempre trabaja junto a la Capital Internacional del Vino para acercarle a los vecinos la cultura de nuestra bebida nacional.

¡Unite a nuestras redes!