Comenzamos a vivir la Ciudad como turistas

Feb 06, 2015 Categoría: Ciudad

Nos adelantamos al 14 de febrero con una propuesta turística para los vecinos de la Ciudad de Mendoza. Más de 500 personas se inscribieron a través de nuestra página web al programa “Descubrí la Ciudad con ojos de turista, especial Día de los Enamorados”. Los ciudadanos mendocinos conocerán sus atractivos turísticos, transformándose en anfitriones y promotores de su Ciudad. 

Las cuatro parejas que quedaron seleccionadas vivirán un fin de semana increíble con alojamiento en hoteles, gastronomía típica, vida cultural, excursiones por las bodegas, masajes y recorridos guiados.

Claudia, una de las ganadoras, comentó: “Vi la noticia del concurso por el Facebook de la Ciudad de Mendoza. Me encantó la idea de descubrir Mendoza con ojos de turista y me anoté. Cuando me llamaron para decirme que había quedado seleccionada me puse muy contenta e inmediatamente le comenté a mi marido. Así que aquí estamos, listos para conocer lugares de nuestra Ciudad que no teníamos idea que existían, y poder transmitirle a nuestros amigos turistas las cosas hermosas que tiene Mendoza”.

Por su parte, Mauro, otro de los seleccionados para pasear por la Ciudad con su pareja este fin de semana, comentó: “Normalmente consulto las actividades de la Municipalidad a través de su sitio web oficial y allí me enteré del concurso. El cronograma me sorprendió porque son propuestas turísticas interesantísimas que nunca he realizado”.

Suarez felicitó a los ganadores y les dio la bienvenida al primer día de lo que será un fin de semana romántico, recreativo y turístico por la Ciudad de Mendoza.

¡Felicitaciones, Vecinos!

¡Unite a nuestras redes!