Malbec y Bossa en la terraza. ¡Entradas agotadas!

Feb 11, 2015 Categoría: Ciudad

¡Se agotaron las entradas para este jueves 12 de febrero!

Como ya conocerán, desde el 5 de febrero se modificó la modalidad de entrega de los tickets para el ingreso al ciclo de «Música y vino en las alturas».  

El mismo día del evento, a partir de las 9 hs, las entradas podrán ser retiradas hasta agotar stock (500 personas) en los sitios designados.

Estos son:

-Centro de Información Turística N°2 (San Martín y Garibaldi)

-Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500, Ciudad), 7º piso (oficina de Turismo)

Cada voucher otorga la posibilidad de degustar una copa de vino. Se entrega un máximo de dos por persona y no se pueden realizar reservas.

Este jueves 12 la música estará a cargo de Elizabeth Russo quien nos transportará al mundo de la bossa nova y el jazz. En cuanto al vino a degustar contaremos con la presencia de Bodega Krontiras y su Malbec Doña Sivina elaborado con uvas provenientes de viñedos de Maipú.

Krontiras cuenta con la experiencia y el talento de Panos Zoumboulis, el primer enólogo griego que decidió trabajar en la Argentina.

Es una bodega que comenzó a construirse en 2007, con el apoyo de Silvina Krontiras. Tiene una capacidad de 300.000 litros y una filosofía orientada al cuidado de la naturaleza con proyección a la biodinámica.

Los esperamos en la terraza Jardín Mirador Arq. Andía, este jueves 12, a partir de las 20, para disfrutar una combinación perfecta de bossa nova y malbec.

Se ruega asistir con al menos 30 minutos de anticipación. 

Teléfonos de contacto para más información: 4495185 (Municipalidad) – 4201333 (CIT Nº2)

¡Unite a nuestras redes!