Si vas a correr la media maratón, vení a entrenar con nosotros

Feb 05, 2015 Categoría: Ciudad

La Media Maratón Ciudad de Mendoza se aproxima y de a poco, los corredores van poniéndose en forma para llegar de la mejor manera a la primera edición de esta competencia.

Por este motivo, la Dirección de Deportes ha puesto a disposición profesionales que aconsejarán y darán a los deportistas algunas claves para optimizar su entrenamiento.

Será los martes y jueves, desde las 19 en el Parque Central, en el sector de la Plaza del Reloj.

Allí, todos aquellos que se estén preparando para disputar esta media maratón o aquellos que tengan pensado participar, podrán acercarse y consultar sobre determinados temas acerca del entrenamiento y la práctica de la actividad.

Los profesores allí dispuestos harán un seguimiento y acompañamiento de cada deportista, para que llegue en un nivel óptimo al 22 de marzo, día en que se largará la competencia, que justamente tendrá como punto de partida y llegada el Parque Central.

Además, los profes han preparado un circuito funcional para la entrada en calor, con trabajos de sobrecarga con pesas rusas y cintas de suspensión.

La actividad deportiva se podrá complementar con lo saludable, porque solamente los jueves, la Dirección de Salud del municipio estará presente en el lugar con un stand, realizando detección de factores de riesgo cardiovascular a través de toma de presión arterial, valoración de peso y talla, índice de masa corporal, valoración e información nutricional y asesoramiento médico.

¡Unite a nuestras redes!