Y la reina de la 1ra. Sección es…

Feb 06, 2015 Categoría: Ciudad

Anoche se celebró la vendimia de la 1ra. Sección, y, como viene sucediendo en todos los barrios, el público acompañó en cantidad. Entrada las 21 hs. los vecinos se fueron acercando a la previa, en familia o con amigos, y participaron de los sorteos típicos de la cartilla de voto, mientras degustaban una copa de Malbec del programa que ofrece la municipalidad de “Vino x Tango”.

Alrededor de las 21.30 hs, la noche comenzó a tomar color con un show de baile a cargo del Ballet Adulto de la Municipalidad, quienes interpretaron los clásicos ritmos folclóricos. Luego, fue el turno de Andrés Iacopini, que con sus populares canciones encendió e hizo cantar a todo el público .

Al final de la noche llegó la emoción máxima: la elección de la reina. En una ajustada votación, Sol Villarta, de 18 años, cabello oscuro y estudiante de Comunicación Social, fue elegida soberana de la 1ra Sección. Como viene sucediendo este año, la elección de la reina estuvo a cargo del público, ya que, en la previa se sortearon cartillas para votar entre los asistentes. Como corolario de una noche mágica, el grupo “Entre Nos”, cerró a puro rock, interpretando canciones de diferentes bandas nacionales.

Actividades vendimiales

La vendimia de la Ciudad, además de las fiestas en cada barrio, ofrece una variada gama de actividades, se podrá disfrutar gratuitamente de diferentes programas como: Música y Vinos en las Alturas, ciclos de cine al aire libre, Picnic musicales, Bailando Bajo las Estrellas, Milongas al aire libre y Balcón de Tango, entre tantos espectáculos más.

 Consultá las vendimias barriales que quedan por celebrarse haciendo click aquí.

¡Unite a nuestras redes!