Otro fin de semana con picnics, bailes y cine

Feb 05, 2015 Categoría: Ciudad

Continúan los distintos ciclos que cada fin de semana elevan la vida cultural de la Ciudad.

Como cada viernes, los «Picnics musicales» en los jardines de la Nave Cultural se presentan como una opción atractiva para disfrutar de shows acústicos de excelentes agrupaciones locales. Para este viernes 6, a partir de las 20.30, habrá bossa nova con Nancy Alday. La entrada es libre y gratuita.

Para el sábado, los bailes sociales de la explanada de la Nave recorrerán distintos estilos gracias al variado repertorio de la Orquesta Municipal, que estará tocando en vivo. «Bailando bajo las estrellas» es el nombre de la propuesta que recupera el espíritu de los bailes populares de antaño. Será este sábado 7, a las 22, en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita.

Si el calor quita las ganas de moverse pero no de salir, este fin de semana habrá otra edición de «Cine bajo las estrellas». Será el sábado en el Portal Alameda (San Martín y Córdoba) y el domingo en el Parque Central, siempre a las 21 y con entrada libre y gratuita. La película que se proyectará ambos días es Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe.

Mucho para hacer, mucho para ver.

¡Están todos invitados!

¡Unite a nuestras redes!