Las escuelas de verano preparan su gran cierre

Feb 02, 2015 Categoría: Ciudad

Las escuelas de verano municipales darán por finalizada la temporada, en los próximos días, con el clásico acto de cierre que se realizará en cada uno de los gimnasios y natatorios.

El personal de la Dirección de Deportes, que acompañó y estuvo al lado de los casi tres mil chicos que concurrieron a los siete gimnasios, brindó un servicio óptimo con profesores de educación física, guardavidas matriculados, médicos y auxiliares destinados al programa de capacidades diferentes.

No solamente fue un espacio de recreación, y contención para practicar actividades saludables, sino que se hizo un fuerte hincapié en promover valores de respeto hacia el otro, de solidaridad, de trabajo en equipo, de compañerismo, de esfuerzo y del cuidado de la limpieza, del medio ambiente y de la Ciudad.

El cierre general de las escuelas de verano se realizará el viernes 13 de febrero, en el Gimnasio Nº2, donde se darán a conocer a la escuela ganadora del concurso de reciclado Munihéroes Ambientales, que consiste en la recolección de botellas de plástico (PET) y tapitas.

El siguiente es el cronograma de los actos de clausura:

  • Miércoles 4 de febrero: programa de Discapacidad, en el Gimnasio Nº2 (Alpatacal 3151 de la Sexta Sección), a las 21 horas.
  • Jueves 5: Gimnasio Nº3 (Ayacucho 349 en la Cuarta Sección), desde las 21.
  • Viernes 6: club Guillermo Cano (Bº Cano), a las 10; y El Refugio (calle Lencinas s/n), a las 19.
  • Lunes 9: Gimnasio Nº2, a las 21.
  • Martes 10: Gimnasio Nº4 (Bº San Martín), a las 10; Gimnasio Nº5 (Bº La Favorita) desde las 19.30 y Gimnasio Nº1 (Paso de los Andes y Sobremonte) a partir de las 21.
  • Viernes 13: Cierre general, en el Gimnasio Nº2, a las 20.

¡Unite a nuestras redes!