La Vendimia de la 3ra Sección coronó a Rocío Such

Feb 02, 2015 Categoría: Ciudad

El viernes 30 de enero la 3ra Sección de la Ciudad de Mendoza celebró una hermosa fiesta de la Vendimia en la cual se coronó a su nueva soberana: Rocío Such.

El festejo tuvo lugar en el teatro Gabriela Mistral, donde alrededor de 200 vecinos asistieron a disfrutar del espectáculo y alentar a alguna de las seis candidatas que competían por el cetro.

Entre puestos de jugos y comidas se iban instalando las reposeras y las hinchadas elevaban sus carteles con fotos de sus candidatas preferidas. La banda sonora de la previa sonó con covers de rock nacional por parte del grupo Viejos Santos, que acompañaron mientras se repartían los votos entre el público y el equipo de «Vino x Tango» compartía copas de malbec.

Luego llegó el momento de la Vendimia, que contó con la participación del Ballet de la Estación Cultural, dirigido por Susana Domínguez. Este elenco municipal se lució con distintas coreografías folclóricas y de otros estilos como carnavalitos o danza española. Después de un repaso por la historia de la 3ra Sección llego el momento de Lisandro Bertín, el joven folclorista que interpretó un puñado de canciones (tonadas, cuecas y gatos) acompañado por dos talentosos guitarristas.

Antes de un final a pura salsa, merengue, cuarteto y bachata con el grupo El Mambo se realizó la reñida elección en la que resultó ganadora Rocío Such, quien será otra de las jóvenes que el próximo 27 de febrero dispute el trono como Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.
La virreina electa de la 3ra Sección es Rocío Ailín Carrizo Santoro, de 20 años.
 
Sobre la reina
Rocío Such tiene 22 años, es profesora de Educación Física, mide 1.68 y su hobby es la acrobacia en tela. Su pelo es castaño y sus ojos son verdes.

Consultá el cronograma de las Vendimias Barriales que quedan, aquí.

 

¡Unite a nuestras redes!