La Ciudad presentó su Vendimia

Ene 30, 2015 Categoría: Ciudad

El primer y más importante anuncio estuvo en boca del intendente, quien expresó que este año la Reina de la Vendimia de la Capital será elegida por los vecinos

«Hemos dispuesto que este año la Reina de la Capital la van a elegir los vecinos de la Ciudad de Mendoza. No va a votar ningún funcionario, solamente los vecinos. No vamos a anunciar el método de elección, porque lo vamos a decir en la misma fiesta».

Si bien quiso mantener en sorpresa la modalidad en la que se implementará la votación, Suarez se mostró muy orgulloso de esta iniciativa.

Además, en la conferencia de prensa realizada en el mediodía del jueves 29 en el Salón Amarillo del municipio, los funcionarios Guillermo Romero (Cultura), Mariana Juri (Turismo) y Nora Vicario (Planeamiento Estratégico) repasaron las distintas propuestas turístico-culturales que ya se están desarrollando en los espacios de la Ciudad y que se extenderán hasta los meses de marzo y abril. 

A su vez, Laura Fuerte, directora de la Vendimia de Ciudad 2015 adelantó algunos detalles de lo que será la fiesta «Capital, abrazo de cosechas», que contará con más de 250 bailarines y actores.

En el evento estuvieron presentes algunos artistas como la murga El Remolino, que tocará el mismo día que La Vela Puerca, la Reina de la Vendimia de Capital 2014 y parte del staff que participa de «Capital, abrazo de cosechas», que se verá el viernes 27 de febrero, desde las 20, en la plaza Independencia.

Consultá el cronograma completo de actividades vendimiales 2015, aquí.

 

¡Unite a nuestras redes!