Fiesta teatral en la Nave

Ene 28, 2015 Categoría: Ciudad

Desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero se desarrolla la Fiesta Provincial del Teatro con 14 obras de teatro mendocinas en diferentes espacios.

Dentro de su programación, dos de las propuestas tendrán su función en la Nave Cultural, este jueves y viernes.

El jueves 29, a las 20.30, estará «La mueca que somos» una comedia dramática con la actuación de Cristian Di Carlo y Daniel Quiroga. La pieza es un thriller piscológico llevado adelante con una serie de gags y chistes que no alteran el drama con el que se concibió originalmente y que además de contar con muy sólidas actuaciones, tiene a su favor una ambientación notable. La dirección es de Daniel Quiroga.

La otra obra que se verá en la Nave será «Próxima estación», el viernes 30, a las 21.45. Clown y humor con dirección de Gabriela Simón y las actuaciones de Ismael Ana, Federico Crowe y Juan Pablo Torrecilla.

Su sinopsis la resume así: «Tres amigos transitan una desgastada relación. Se entremezcla la nostalgia con la intolerancia y se vislumbran obsesiones abordadas desde la comicidad. Para salvar su amistad, intentarán transformar la realidad cotidiana que los circunda. Esto los llevará a embarcarse en un viaje hacia donde el azar proponga. Aventurados por lugares conocidamente ajenos, encontrarán lo que los une».

La entrada general es de $30.

Consultá la programación completa de la fiesta en www.teatroenmendoza.com

¡Unite a nuestras redes!