Continúan los picnics y bailes en la Nave

Ene 28, 2015 Categoría: Ciudad

Este fin de semana la Nave Cultural abrió nuevamente sus puertas y dio inicio a dos ciclos más que interesantes: «Picnics musicales» y «Bailando bajo las estrellas».

El viernes 23, con la música clásica que interpretó el dúo de José Luis Di Marco(cello) y Lucas Altamore(violín), empezó una nueva edición de los «Picnics musicales». Esta actividad se desarrolla todos los viernes, a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita en los jardines de la Nave Cultural.

Para este viernes 30 los invitamos a salir de picnic y escuchar la presentación del grupo Meeting Songs, el cual aborda un repertorio de canciones internacionales y nacionales en formatos de standards de jazz con particulares arreglos. La banda está conformada por una selección de los más talentosos instrumentistas locales: Gustavo Bruno en guitarra, Oscar Puebla en bajo y guitarra, Walter Casciani en saxo, Matías Gorordo en percusión y Mariano Dalla Torre en voz.

Sábados de fiesta

«Bailando bajo las estrellas» tuvo su primer encuentro del año este sábado 24. A partir de las 22, con un DJ y la banda El Mambo en vivo, la explanada de la Nave Cultural se convirtió en una pista de baile con más de 200 personas que disfrutaron de una noche con sabor y ritmos tropicales.

La propuesta es con entrada libre y además de la música ofrece servicio de cantina. Allí asistieron parejas, grupos de amigos y amigas y se vivió un divertido espíritu festivo hasta pasada la medianoche.

Para este sábado 31 el baile social tendrá un tinte retro, ya que tocará la banda En Blanco & Negro, que interpreta música de los ’60, ’70 y ’80. Este grupo rivadaviense recreará grandes hits de artistas como Los Iracundos, Pomada, Los Ángeles Negros, Los Linces, Sandro y Palito Ortega, entre otros.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!