Turistas, ¡a recorrer la Ciudad!

Ene 19, 2015 Categoría: Ciudad
  • Jueves 22 de enero, 11 horas: Paseo Peatonal Barrio Cívico. Salida: «Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Américo Andía». Llegada y fin de recorrido: Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. Tiempo estimado 1 hora. Los paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. 
  • Viernes 23 de enero, 11 horas: Paseo Peatonal Plazas del Oeste o Este. Salida: CIT II (Garibaldi y San Martín). Tiempo estimado 1.30 hs. Los Paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. 
  • Sábado 24 de enero, 11 horas: Paseo Peatonal Histórico Parque O ́Higgins o Alameda. Salida: desde las puertas del Museo del Área Fundacional, localizada en la Plaza Pedro del Castillo. Tiempo estimado 1.30 hs. Los Paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. 
  • Lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20 horas, sábado y feriados de 10 a 13 horas, domingo Cerrado: visita a la Terraza Jardín Mirador – Arq. Gerardo Américo Andía. Tiempo estimado de visita 30 minutos. Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500. 
  • Mendoza City Tour – Bus Turístico: Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF, en el cual el  pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija de la ciudad de Mendoza. Consulta de horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

¡Unite a nuestras redes!