La Vendimia del Bº San Martín será un "Relámpago de sueños"

Ene 19, 2015 Categoría: Ciudad


«Relámpago de sueños» es el nombre de la Vendimia barrial del Bº San Martín 2015, la cual se celebrará el sábado 31 de enero. Pero esta fiesta tendrá una previa que se extenderá durante una semana con atractivas actividades.

Esta «semana vendimial» comenzará este sábado 24 de enero, a las 20 horas, con la Bendición de los Frutos, que será en la entrada del barrio. El 26 de este mes, también a las 20 horas, se realizará el espectáculo “Vino x Tango”, con la participación del Gaucho Rivero y el Ballet Municipal. Esto será en la calle Padre Llorens y Cooperativa.

El 28 de enero a las 20 horas, acercate a la cancha Jardín Central (detrás de la Comisaría 33), a disfrutar de espectáculos en vivo, shows de humor y bandas musicales.

Por otro lado, el 30 a las 20, se desarrollará la Vía Blanca que recorrerá todo el barrio. La salida será desde la Cooperativa Libertador y el punto cúlmine será la plaza Margarita Malharros de Torres.

Finalmente, «Relámpago de sueños», la fiesta central -día más esperado donde se coronará a la reina del barrio- será el 31 de enero a las 20 horas en la plaza Malharro de Torres.

Sé parte de los festejos; viví Vendimia junto a la Ciudad de Mendoza. ¡Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!